Greeicy

¿Qué pensará Rosalía? Greeicy lo meneó tanto que se puso rojita y elevó la temperatura de Rauw Alejandro

La actriz y cantante causó largos suspiros al postear un vídeo sumamente sugerente en el demuestra sus habilidades. 

Greeicy, sin duda, es una de las artistas que más causan furor en redes sociales ella lo sabe. La colombiana suele ser muy activa en las plataformas compartiendo a diario contenido referente a su carrera profesional y a su vida personal, así como también contenido en el que presume de su espectacular atractivo físico y sus sensuales talentos. Y es que, para nadie es un secreto que ella sí que sabe provocar haciendo una de las cosas que más le gusta, es decir, bailar. 

La intérprete de 28 años de edad, además de cantar de manera descomunal sabe moverse muy bien y cada vez que puede, hace alarde de esto. Recientemente, hizo calentar a sus 16.5 millones de seguidores en Instagram, entre los que está incluido el reguetonero Rauw Alejandro, al publicar un vídeo en el que, luciendo un outfit completamente blanco con el que deja a la vista su tonificado abdomen, se menea frente al espejo al ritmo de "Dream girl", el éxito de Ir Sais y el presunto novio de Rosalía.

Greeicy acompañó sus sensuales movimientos con unas expresiones bastante sugerentes que, en definitiva, tuvieron una gran repercusión. En la descripción del vídeo, lejos de seguir subiendo el tono, reveló lo mucho que le gusta el sencillo que está bailando. "¿Algún día superaré esta canción? Auxilioooooo. ¡Me siento rojoooo! ¡Mi color hoy es el rojoooo!", escribió la también actriz dejando ver lo feliz que se encontraba. 

Como era de esperarse, el audiovisual se viralizó rápidamente y en cuestión de minutos, además de haber sido replicado en diversas cuentas, recibió más de 900 mil 'me gusta' y alrededor de 7500 comentarios llenos de halagos y declaraciones de amor bastante graciosas. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Rauw pues expuso que se le subió la temperatura al ver a su colega sin decir ni una sola palabra. 

El boricua se limitó a colocar tres emojis de fuego, que fueron más que suficientes para que los fanáticos enloquecieran y les exigieran a ambos una colaboración musical o una nueva versión de Dream girl en la que aparezca Greeicy. ¿Qué tal? 

El asqueroso pasado de Greeicy 

La cantante de Cuando te vi se ha convertido en la "chica ideal" del público y diariamente sus admiradores se lo hacen saber. No obstante, por más fabulosa y perfecta que la veamos, la realidad es que tiene un pasado completamente antihigiénico que se ha encargado de ir develando poco a poco en diversas entrevistas.

En una oportunidad manifestó que se había comido una cucaracha voladora cuando era pequeña con muchísima gracia. "Yo me comí alguna vez una cucaracha voladora cuando estaba bebé. Tú sabes que las cucarachas voladoras cuando caen boca arriba se quedan así [patalea] ya no vuelan. La cogí viva, como si nada, me la metí a la boca y la mastiqué", contó entre risas. 

Luego, apareció otra entrevista en la que hacía una revelación aún más repulsiva: "A mí no me gustaba bañarme, no me gustaba cepillarme… O sea, a mí me olía el cul@ muy a cul@. Aquí [haciendo referencia a su parte íntima] muy, muy, feo. La boca a mucho mal aliento. O sea, yo chiquita era muy cochina", dejando a todos realmente sorprendidos y agradeciendo que, por fortuna, cambió. 

 

Más Noticias

Más Noticias