Rosalía

¿Qué pensará Rauw Alejandro? Rosalía reveló que lo hace duro y fuerte 

Salió a la luz un vídeo en el que la intérprete española expresa cómo le gusta hacerlo. 

Para nadie es un secreto que Rosalía forma parte del grupo de artistas que mantienen su vida personal lo más discreta posible. Poco habla acerca de su familia y cuando se trata de parejas sentimentales mucho menos lo hace, sin embargo, parece que por un instante dejó a un lado el secretismo y reveló cómo le gusta hacerlo y también cómo le gusta que se lo hagan. 

Resulta que en redes sociales está circulando un vídeo en el que aparece la cantautora de 27 años en una entrevista en la que expresa: "Lo hago duro, lo hago fuerte, lo hago a este nivel [sube su mano por encima de su cabeza], lo hago con rango". Luego, el presunto interrogador le dice: "Mira Rosalía, dices que lo haces fuerte... ¿No importa si te halan el pelo o te dan un nalgazo?", a lo que ella responde: "Que pase lo que pase, que tenga las consecuencias que tengan", dejándolo sorprendido. 

Después, el encargado de la charla va más allá y le pregunta que si le gusta que se lo hagan de cualquier forma o si tiene un detalle en específico, obteniendo como respuesta: "En detalle, en profundidad y con rango".


Sin duda alguna, estas declaraciones de Rosalía resultan bastante impactantes, pero por fortuna no todo es lo que parece. En realidad, no se estaba refiriendo a los gustos que tiene  a la hora de intimar, sino que estaba explicando el significado de su tema "Con Altura",en el cual colaboró con el reguetonero colombiano J Balvin. Este clip, es solo un montaje que hizo el humorista español Héctor Rivera y que ha cobrado millones de carcajadas. 

Y es que sería sumamente ilógico que hablara de un tema tan privado como este, cuando ni siquiera le gusta exponer si tiene o no tiene novio. Desde hace meses, la artista viene siendo vinculada con Rauw Alejandro ya que los fanáticos de ambos notaron que estaban interactuando muchísimo a través de las redes sociales, que en diversas ocasiones se fotografiaban con las mismas prendas de ropa y, además, que hasta aparecían en los mismos lugares, pero ella no lo ha querido confirmar. 

De hecho, la intérprete fue escogida para engalanar la portada de la prestigiosa revista Vogue, en su edición de enero, y por tal razón concedió una muy sincera entrevista, en la cual uno de los principales cuestionamientos fue si estaba o no en una relación. Ella, si bien pudo escoger no contestar, decidió expresar: 

“Pero, imagínate… ¿Yo, cómo? Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo los toplines, estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”, evadiendo así el cuestionamiento o dejando entrever que no está en nada serio. 

Sin embargo, quien sí lo aclaró por completo fue Rauw durante una charla que tuvo con Molusco. El youtuber comenzó preguntándole: “¿Y Rosalía? ¿Te deja viajar solo?”, a lo que él se comenzó a reír y le respondió: “Cabrón, yo viajo a donde yo quiera”. Luego, el también locutor le manifestó que solo preguntaba y él le explicó: “Yo soy bien pana (amigo) de ella”. 

Seguidamente, el boricua agregó: "Somos bien panas. Yo la conozco a ella desde hace mucho tiempo también”, para luego afirmar que, en la actualidad, de todas las mujeres [de la industria musical], ella es la número uno y lo sostuvo a pesar de los cuestionamientos que le seguía haciendo Molusco. 

Más Noticias

Más Noticias