¿Qué pensará Justin Bieber? J Balvin le declaró su cariño a Selena Gómez

El intérprete del género urbano habló muy bien de la ex chica Disney durante una entrevista para Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

No quedan dudas de que Selena Gómez es una de las artistas más queridas y admiradas de la actualidad, no solo por el público también por sus colegas. Diversos artistas se han declarados seguidores de la artista de 28 años y hasta la han halagado, siendo J Balvin uno de esos.

El intérprete de 'Mi gente' recientemente se refirió a Selena, con quién tuvo el placer de trabajar en 'I can't get enough', diciendo: “Selena Gómez es una gran mujer. Súper humilde, tranquila, con una visión muy bonita. Vi que tiene una fundación muy increíble también. Fue súper lindo compartir con ella, súper tranquila, súper relax. Mucho respeto para ella”


No obstante, lejos de ser con una intención romántica, fue un testimonio para la premiación de los Latin Grammys 2020 debido a que Gómez fue escogida por la academia como una de las principales “Mujeres líderes de la actualidad” gracias a todo su trabajo social. Tal reconocimiento forma parte de la celebraciones de la semana de la ceremonia y también honrarán a otras mujeres de la industria del entretenimiento como Gloria «Goyo» Martínez, la cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown, Angela Martínez, abogada de entretenimiento, y María Elena Salinas, periodista, presentadora de noticias y autora. 

Ante las palabras del intérprete colombiano, la exnovia de Justin Bieber no respondió, pero sí lo hizo ante el hecho de ser una de las mujeres homenajeadas. “El ser incluida con estas mujeres quienes continúan empujando los límites significa el mundo para mí. Como latinas tenemos que darnos cuenta de todo el potencial que tenemos para ser el cambio”, expresó durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight. 

Más Noticias

Más Noticias