¿Qué pensará Anuel? Karol G fue capturada de rumba con Bad Bunny

Los intérpretes se encontraban en una gran fiesta cantando eufóricamente "Tusa" el tema de la colombiana con Nicki Minaj. 

Karol G y Anuel, al igual que Camilo y Evaluna, son una de las parejas más top del momento. Desde el primer día de noviazgo han demostrado que se aman apasionadamente y no tienen ojos para nadie más que no sean ellos. 

Sin embargo, parece que por parte de Karol esto no es del todo cierto, pues se está viralizando en redes sociales un vídeo en el que aparece muy feliz en compañía del también reguetonero Bad Bunny, en medio de una fiesta. 


En el clip se puede ver las cercanía que hay entre las estrellas, mientras cantan "Tusa" la exitosa cancación que lanzó Karol G en colaboración con Nicki Minaj el año pasado y están bastante enérgicos. 

Rápidamente se conoció que la grabación es antigua, específicamente de finales de febrero, en la celebración del lanzamiento de #YHLQMDLG, el segundo álbum del Conejo Malo, y que en ese mismo lugar se encontraba el novio de la colombiana y un sinfín de artistas más como Natti Natasha, Becky G y hasta Daddy Yankee

Después de esto comenzó el aislamiento social que, de igual forma, no evitó que Carolina Giraldo, como es su nombre de pila, se contagiara de covid-19. Cabe destacar que actualemente se encuentra recuperada y está promocionando su tema "Ay Dios Mío". 

Más Noticias

Más Noticias