Alec Baldwin encargó un hijo más

¡Qué peligro! Alec Baldwin encargó un hijo más

A sus 62 ha demostrado que todavía le quedan reservas

Hilaria Baldwin, escritora e instructora de yoga y casada con el actor Alec Baldwin, anunció que está embarazada nuevamente del que será el quinto hijo de la pareja. El embarazo ocurre después de haber sufrido dos abortos espontáneos en siete meses.

La esposa del actor anunció la buena noticia con un video en Instagram, en el que puede verse a la española de 36 años escuchando el latido del corazón del bebé.
“Sube el volumen… Voy a dejar que el bebé hable porque yo no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido”, dijo Baldwin en la descripción del clip.

“Acabamos de recibir la buenísima noticia de que el bebé está bien y sano. Quería compartir esto con ustedes. Allá vamos de nuevo”, agregó.

El nuevo miembro de la familia se unirá a cuatro hijos más de la pareja: Carmen Gabriela, de 6 años; Rafael Thomas, de 4; Leonardo Ángel Charles, de 3; y Romeo Alejandro David, de 2. Además,  Alec Baldwin tiene otro hijo, Ireland, de 24 años, de su relación previa con la actriz Kim Basinger.

Más Noticias

Más Noticias