Maluma y Selena Gómez

¿Qué pasó entre ellos? Maluma le lanzó una polémica indirecta a Selena Gómez

El intérprete colombiano compartió un controversial tuit que, para una gran mayoría, tiene que ver con la artista estadounidense y su presunta colaboración con él. 

Recientemente, Maluma fue el centro de atención gracias a que finalmente iba a cumplir su sueño de estrenar una canción con Selena Gómez. Y es que, aunque ninguno de los dos lo había anunciado, se filtró en redes sociales que la superestrella de 28 años había decidido incluir al 'Pretty boy' en una de las canciones del disco que lanzará completamente en español. 

No obstante, parece que todo esto cambió y los dos intérpretes no nos deleitarán con un sencillo juntos o al menos así lo hizo pensar el Maluma. Resulta que el mismo día en el que Selena lanzó De una vez, el primer sencillo del comentado álbum, él tomó su cuenta de Twitter y en horas de la tarde escribió: "Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aún con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo"

Si bien no nombra a Gómez por ningún lado, para una mayoría de usuarios esta indirecta está dirigida hacia ella ya que, en diversas ocasiones, Juan Luis, como se llama realmente, ha manifestado querer trabajar en conjuto y hasta se ha puesto en contacto con todo su equipo, pero ella no ha querido o solo ha llegado a responder que se encuentra ocupada con otros proyectos. 

Sin embargo, hay quienes consideran que no se está refiriendo a ella debido a que "su colaboración es un hecho", poniendo como prueba una de las fotografías promocionales de 'Papi Juancho', el quinto álbum del latino, en las que posa junto a 'Rare', el disco de su colega y también las declaraciones de la también actriz en 2018 para el canal Clevver TeVe. 

"¡No creo que Maluma lo haya dicho por Selena Gómez! Es más, Sel en una entrevista le preguntaron si colaboraría con Maluma y dijo que por el momento no, pero que le encantaría (entrevista 2018). Así que yo como Selenator no voy a perder las esperanzas de verlos en una colab", expuso una usuaria en Twitter en defensa de la chica Disney. 

Mientras que otra detalló: "Ella siempre ha dicho que colaboraría con cualquiera que quisiera colaborar con ella, pero que a veces los sonidos no cuadran, solo eso. Los Selenators te apreciamos, no hagas caso a los dramáticos". 

Lo cierto de todo es que Maluma no revelará a quién se refería cuando escribió este mensaje y nos tocará esperar a ver si lanzan o no una canción. Todo apunta a que sí, pero hay que ser pacientes y mientras disfrutar de De una vez, la nueva canción de Selena que es 100% en español. 

En lo que va de estreno ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube y ocupa la primera posición en 'Tendencias en vídeos' en diversos países de Latinoamérica. En esta oportunidad, Selena canta sobre el desamor y sobre una relación, aparentemente tóxica, que vivió, por lo que se ha comenzado a especular que podría estar haciendo referencia a su tormentoso romance con Justin Bieber, con quien se dio otra oportunidad en 2018, pero no resultó. 

"Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó. De una vez por todas, soy más fuerte sola. Y es que no me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas, pero ahora este pecho es antibalas. No tengo a ti, me tengo a mí. No es para que pienses que esto es pa' ti" son algunas de líneas que canta Gómez y con las que deja en claro que ya superó a Justin y todo lo que vivió a su lado. 


>

Más Noticias

Más Noticias