¿Qué pasó? Evaluna Montaner se esmera en conquistar a Camilo

Evaluna Montaner y Camilo son la pareja del momento y lo demuestran en cada publicación que realizan, pues sus seguidores no demoran en opinar sobre estos recién casados 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry casi siempre son tendencias en redes sociales, pues sus constantes muestras de amor provocan infinitas reacciones entre sus fieles. 

La pareja contrajo nupcias en febrero y desde entonces no dejan de ser noticia. Besando los pies de su esposa o intentando ejercitarse con ella, son las publicaciones que hace Camilo o viceversas. 

Ante esto, su amada Evaluna no se quedó atrás y quiso demostrar también que ante las inumerables críticas hacia sus muestras de amor, nada empañará su feliz matrimonio. 

Por ello, la feliz esposa decidió sorprender a Camilo. A través de sus cuentas de Instagram, se evidenció que la también actriz le preparó un delicioso detalle a su compañero. 

El autor de “Tutu" mostró el paso a paso de la preparación, y posteriormente, exhibió a todos el resultado de la misma, con un video en donde asegura que de esa manera se demuestran el amor. “Así me ama mi esposa”, expresó. 

En el clip se puede ver a una satisfecha Evaluna que alardea de la receta que le ha preparado al colombiano. ¡Definitivamente una esposa muy atenta!

Más Noticias