¡Qué papacito! Úrsula Corberó presumió cómo lo tiene su novio

La española no se aguantó y decidió enseñar los atributos del Chino Darín.   

La actriz Úrsula Corberó es una de las personalidades más famosas hoy en día gracias a su trabajo en La Casa de Papel. Desde que saltó a la fama se convirtió en el amor platónico de muchos por diversas razones.

Esta catalana no solo es talentosa, también goza de una divertida personalidad y ni hablar de su belleza. Definitivamente todos la quieren tener, pero lamentamos decirte que corazón ya tiene dueño y es alguien tan guapo como ella. 


Desde el año 2016, la estrella de 30 años mantiene una relación con el actor argentino Ricardo Darín, conocido artísticamente como Chino Darín y recientemente se encargó de confirmar uno de los motivos por los que está tan enamorada. 

A través de su cuenta de Instagram, Corberó presumió antes sus 17,9 millones de seguidores cómo lo tiene su novio y de inmediato calentó a todos. ¡Mi madre! 


En la imagen aparece Darín de espaldas, vistiendo tan solo un calzoncillo de color blanco y dejando al descubierto su increíble y marcada figura, confirmando que además de por sus buenos sentimientos, su novia se siente atraída por su cuerpo y es que ¡parece haber caído del cielo! 

“Mi Adonis bailarín” escribió la intérprete en el pie de foto y de inmediato recibió más de 1,7 millones de likes y diversos comentarios por parte de sus fanáticos y también de sus colegas, como María Pedraza, quien manifestó que “le apasiona” y el de su propio suegro, que expresó “la elasticidad heredada. Obvio”. 

Más Noticias

Más Noticias