¡Qué osada! Evaluna se dejó fotografiar en sostén por otro hombre

¡Qué osada! Evaluna se dejó fotografiar en sostén por otro hombre

Evaluna aprovechó que Camilo no andaba cerca y posó para otro hombre en sostén ¡y vaya repercusión que se armó en el clan Montaner!

Evaluna anda haciendo de las suyas en las redes sociales, allí donde delata que pese a la distancia con Camilo, sabe muy bien de qué manera sacarle jugo a la situación. Mientras ella cumple con sus compromisos laborales en Colombia, su esposo está en Miami y ese distanciamiento no hace más que potenciar todo tipo de rumores.

Justo después de que los seguidores salieran a acusar a Camilo de altanero por haber presumido los millones que ganó en menos de un mes, su esposa se reportó en su cuenta de Instagram para dar de qué hablar.

Al parecer, Evaluna ha estado aprovechando el tiempo libre con sus compañeros de trabajo, al punto tal de que se animó a posar en sostén frente a uno de ellos que le tomó la foto más jugosa de su cuenta.

Hacía tiempo que Evaluna no sorprendía con material de estas características y algunos creen que lo ha hecho a propósito, especialmente por todo lo que se anda comentando de Camilo. Ella quiso desviar la atención y vaya que lo ha conseguido, ni siquiera los propios Montaner puede salirse de su asombro por ello.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Por esa misma razón, se cree que esta postal no ha afectado en lo más mínimo la confianza que se tienen mutuamente. Evaluna y Camilo se conocen muy bien y saben cuál es el límite de cada uno...¿Se animarán a cruzarlo alguna vez?

Más Noticias

Más Noticias