¿Qué nos perdimos? María Pedraza piropea a Aitana Ocaña frente a todos

María Pedraza no dudó en expresar lo que sintió al ver la foto de Aitana Ocaña en la intimidad.

María Pedraza no le teme al qué dirán y se pasea por los pasillos de Instagram repartiendo likes y comentando la foto de sus colegas híper famosos. Entre ellos, Aitana Ocaña.

La actriz española es muy reservada de su vida privada, poco se sabe de los detalles de su relación con Jaime Lorente, pero cada tanto se reportan compartiendo alguna romántica postal. Sin embargo, en su perfil abundan fotos de sesiones de fotos que ella misma protagoniza, al igual que adelantos de proyectos que está llevando a cabo.

En esta oportunidad, la actriz sorprendió al piropear a Aitana Ocaña frente a más de 2 millones de personas. La cantante está escalando fuerte con su carrera, consiguiendo que miles de nuevos oyentes se sumen a reproducir su material.

Al ver la nueva fotografía que publicó, María no dudó en hacerle llegar un piropo que fue bien recibido por la artista y también por sus seguidores. ¡El comentario no para de recibir corazoncitos como prueba de lo mucho que gustó!

Un simple emoji puede hacer la diferencia y hacer que, literalmente, los ojos se posen en ver qué hay más allá. En este caso fue una carita babéandose, como prueba de lo linda que se ve en la postal.

Más Noticias