"Que nadie se meta" apuntó Danna Paola hacia aquellos que la juzgan por su relación con Sebastián Yatra

Al parecer la celebridad esta cansada de la gente que se entromete en su vida amorosa, específicamente, en su romance con el colombiano y por eso lanzó una fuerte indirecta. 

Danna Paola sabe que desde el momento en el que se consagró como una artista de renombre, cada detalle de su vida iba a ser investigado y comentado. Pero nunca se imaginó el gran grado de exposición que iba tener. Todos quieren saber qué hace, qué dice y por supuesto, con quién está amorosamente. 

En los últimos meses, ha sido fuertemente involucrada con Sebastián Yatra y además de eso, la han acusado de ser la causante de la ruptura de este con Tini Stoessel. Esto se debe a que ambos han dejando en evidencia el vínculo que hay entre ellos, pero no lo han confirmado al 100%. 


Cansada de todo lo que se dice sobre su polémico romance con Sebastián, la mexicana compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece posando de manera muy atractiva mientras suena de fondo una parte de su nuevo tema TQ Y YA

Lo curioso de todo es que en el vídeo justamente se escucha la parte que dice: “Amor es amor y que nadie se meta”. Según sus 25,2 millones de seguidores lo que quiso decir la estrella de Élite es que pese a la traición que ambos cometieron, están enamorados y su relación no debe de importarle a nadie. 

Por su parte,  Danna escribió en la descripción de la publicación “Amor es Amor. #TQYYA #happypride” acompañado con el emoji de la bandera LGBTQ+, como conmemoración al Día del Orgullo. De hecho su nuevo éxito, es una muestra de apoyo a la comunidad sexodiversa, aunque muchos piensen que tiene doble sentido. 

Más Noticias