Zoe Saldaña no se siente una celebridad

¡Qué modesta! Zoe Saldaña no se siente una celebridad

A pesar de ser hermosa y reconocida internacionalmente

Aunque es reconocida en diferentes partes del mundo y su carrera como actriz está perfectamente consolidada, Zoe Saldaña no se considera una celebridad, simplemente se muestra como una artista porque la palabra fama es algo que “no va con ella”.

“Para mí la fama no existe, lo que existe es la pasión con la que me despierto todos los días de formar parte del relato de una historia que impacte y le cambie la vida a una persona, hasta ahí llega mi relación con el cine”, expresó Zoe en entrevista con periodistas dominicanos.

Cuenta que todo lo que conlleva terminar una cinta como viajes, promoción, lujos y los demás ingredientes son las que hacen que se sienta desubicada y que incluso llegue a pensar que no pertenece a mundo del estrellato, porque para ella es un mundo surreal.

“Ahí es cuando yo me siento que no pertenezco a ese mundo que es surreal y lo tomo día a día porque cuando llego a mi casa soy la hija de mi mamá, de mi papá, la hermana, la esposa, la madre… y lo último que pienso es que soy celebridad”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias