¡Que locura! A Karol Sevilla "se le llenó el cuarto de agua" literalmente

¡Que locura! A Karol Sevilla "se le llenó el cuarto de agua" literalmente

La artista de Disney Channel sufrió las consecuencias de una terrible lluvia con granizo que termino por inundar su casa. 

La actriz mexicana Karol Sevilla documentó a través de su cuenta de Instagram cómo su casa se inundó a causa de una fuerte lluvia y granizó que calló en la Ciudad de México. A través de sus Stories, Karol Sevilla colgó un vídeo en el que logra verse cómo el agua de lluvia y el granizo brotaron sin control desde la coladera de su baño. Rápidamente se formaron pequeños ríos  y comenzaron a inundar las habitaciones de toda su casa. 

Karol Sevilla / Fuente: Instagram

“Esta es mi inundación, se las presento, bienvenidos a mi hielo by Karol. ¿Podemos jugar a los monitos de nieve? (…) Vean esto, es hielo”, comentaba Karol.

Sin duda, la protagonista de la serie de Disney Channel  "Soy Luna" vivió un momento bastante estresante y de esta forma queda en evidencia que los artista no están exceptos de nada de lo que pasa al rededor del mundo, que son personas susceptibles a sufrir cualquier situación igual que cualquier persona. Sin embargo no todo fue malo, después de estas publicaciones no tan agradables, la cantante consiguió llegar a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

El desafortunado hecho fue consecuencia de una terrible lluvia con granizó que se registró en varias zonas de la ciudad mexicana el pasado 8 de junio, la situación sorprendió a toda la familia de la joven “Esto es épico, vean esto, hay hielo en la casa, mi cuarto está lleno, mi baño es hielo, el cuarto de mi mamá”, señaló.

En los vídeos también se pudo ver cómo recogen el agua con algunas jarras para ponerla en cubetas y hasta una "chancla" flotando, estás imágenes también fueron compartidas por la mamá de Sevilla.

Más Noticias

Más Noticias