¿Qué les pasó? Las Kardashian Jenner se van a los golpes

Al parecer la fiesta de cumpleaños de Khloé se descontroló y tanto ella como sus hermanas se enfrentaron fuertemente. ¡Hasta tuvieron que separarlas! 

Si algo saben hacer muy bien la familia Kardashian Jenner es causar polémicas y llamar la atención. Por eso, no es de sorpresa que cada tanto aparezcan en los titulares con un nuevo enfrentamiento, eso sí, con personas que no forman parte de su clan. Pero, ¿qué pasa cuando lo hacen entre ellas? ¿Se avergüenzan de su conducta o solo se divierten? 

Parece que lo segundo es la opción correcta y esto se debe a que son capaces hasta de grabarse y exponerlo. Hace unos meses el mundo enteró se sorprendió ante la fuerte pelea de Kim y Kourtney Kardashian, en la que se halaron por el cabello y se patearon, todo quedó documentado en un episodio de Keeping Up With The Kardashian, su reality show. 


Ahora, una pelea fue expuesta y las involucradas son Kendall, Khloé y Kourtney. La encargada de filmar todo y publicarlo en su Instagram fue la menor de las hermanas, es decir, Kylie Jenner. 

En los vídeos que publicó la empresaria en la sección de historias de la aplicación se puede ver a las tres hermanas peleando por un bolso, que parece ser de la supermodelo, y tras una intensa batalla por fin logra recuperarlo. Después, Khloé le quita los tacones a la mayor de todas y los lanza en medio de la sala, lo que ocasiona que ambas corran a buscarlo y se caigan a patadas. 

Cabe destacar que toda esta pelea se dio durante la celebración del cumpleaños número 36 de la mamá de True Thompson y sorpresivamente fue a modo de juego, en los clips se ve como las hermanas no paran de reírse mientras se desafían. 

Más Noticias