¿Qué le pasó? Tini Stoessel parece que abusó de los retoques

¿Qué le pasó? Tini Stoessel parece que abusó de los retoques

La cantante argentina compartió una imagen en la que su rostro luce muy diferentes y levantó sospechas de una posible adicción a los arreglos estéticos. 

Tini Stoessel es una de las cantantes más reconocidas del momento y de las que más se habla. Este año, su nombre ha ocupado cientos de titulares y esto se debe a los grandes temas que ha lanzado, y también a su polémica vida amorosa. Y es que, a mediados de mayo anunció su separación de Sebastián Yatra, con quién tenía un poco más de un año saliendo; y ahora está siendo vinculada con el trapero Khea

Esta noche, Tini volvió a ser el centro de atención, pero en esta ocasión no se trata de su vida amorosa o su carrera profesional. Resulta que la artista de 23 años, sorprendió a sus admiradores y a los usuarios de las redes sociales en general por el gran cambio que hay en su rostro. 


A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula unos 14,1 millones de seguidores, la intérprete de Fresa compartió una serie de imágenes en las que, si bien sale bellísima, se nota de a más no poder el gran aumento de labios que se hizo y el perfilado facial, siendo este último mínimo.

Aunque ella no ha admitido su paso por el cirujano, comparando su rostro de ahora con imágenes antiguas, queda en evidencia que se ha sometido a algunos arreglitos. De igual forma, esto solo resalta la hermosura que ha tenido desde pequeña. Pero ¡cuidado con el abuso!

Más Noticias

Más Noticias