¿Qué le pasó? Armie Hammer sorprendió a todos con su nuevo look

El estadounidense aprovechó la cuarentena para hacerse este cambio súper radical. 

Armand Douglas Hammer, conocido artísticamente como Armie Hammer es un actor nacido en California que saltó a la fama luego de interpretar a los gemelos Winklevoss, en la película La Red Social

Después de esa aparición, lo pudimos seguir disfrutando en cintas como J Edgar, El Llanero Solitario, Espejo Espejo, Animales Nocturnos, El Agente de CIPOL, Call Me By Your Name y en su más reciente proyecto Wounds


Al igual que diversos artistas, el estadounidense de 33 años se encuentra en casa cumpliendo con el aislamiento social decretado en diversos países del mundo y por ello, ha aprovechado su tiempo haciéndose un alocado cambio de look. 


A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió con sus 1,3 millones de seguidores una imagen en donde aparece luciendo un corte de cabello mohicano, es decir, sin cabello en las partes laterales su cabeza y además se cortó el bigote en forma de herradura, muy similar al de Joe Exotic, el protagonista del nuevo documental de Netflix, Tiger King.

En la descripción de la publicación, que recibió más de 246 mil likes, la estrella escribió: “Matando el juego” y de inmediato generó diversas opiniones acerca de su nuevo cambio. 


A algunas personas les gustó, pero definitivamente la mayoría le dio un NO como respuesta. “Esto no está bien”, “Estoy sumamente aterrorizada”, “¿Qué te has hecho?” fueron tan solo alguno de los más de 8 mil comentarios que recibió. 


Recordemos durante esta cuarenta, no solo Armie decidió cambiar su look. Artistas como Maluma, Ricky Martin, Don Omar, Will Smith y hasta Cristiano Ronaldo decidieron transformar su imagen. 


¿Y a ti te ha gustado este arriesgado look?

Más Noticias

Más Noticias