¿Qué le pasa? Britney Spears incendia su gimnasio

La artista ha sido criticada últimamente por mostarse en sus redes sociales como descuidada

La princesa del pop, Britney Spears se quedó sin salón de ejercio, luego de publicar en redes el estado de su sala de ejercicios. Velas, confinamiento y distracciones son una mala fórmula. Al menos esa ha sido la experiencia para Britney Spear, quien calentó más de lo necesario su gimnasio personal.

La cantante se olvidó de un par de velas encendidas, que había dejado ahí, lo que generó un tremendo accidente, del cual salió ilesa por fortuna.

Como buena generadora de contenidos la diva musical contó su experiencia en Instagram. “He quemado mi gimnasio”, comenzó el relato.

“Tenía dos velas y eso, una cosa llevó a la otra y lo quemé. Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y fuego. BOOM!! Gracias a Dios la alarma sonó después de eso; nadie resultó herido", narró.

"Desafortunadamente ahora solo tengo dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio. Pero podría ser peor, así que me siento afortunada. Hago ejercicio afuera de todas formas”, detalló jocosamente Britney.

Con esta publicación la cantante retomó su protagonismo, y no precisamente por continuar su carrera o lanzar una nueva canción.

El lado amable de está noticia es que la superestrella hora continuará con su entrenamiento en exteriores. Sacándole provecho a su envidiable jardín, el cual presume constantemente en redes. ¿Crees que le funcionará para recobrar su figura?

Más Noticias

Más Noticias