¿Qué hacía hace 21 años Jennifer López? A que ni lo adivinas

La diva del Bronx celebra el 21 aniversario del lanzamiento de su primer disco titulado "On The 6", el que marcó el inicio de una carrera musical llena de éxitos. 

Jennifer López es una de las artistas de origen latino más poderosas e influyentes de la industria musical, a lo largo de su carrera ha cosechado grandes exitos que la han colocado en una posición de ventaja en relación a sus colegas. Su primer álbum fue estrenado hace 21 años, y la artista ha estado recondando y celebrando el aniversario de "On The 6", disco que marcó el inicio de su trayectoria. 

La cantante expresó su emoción a través de su Instagram, en un IGTV compartió un material recopilatorio de varios momentos vividos con imágenes del detrás de cámaras que recopila escenas de la realización de su material musical y del lanzamiento de su primer disco hace 21 años. 

La Diva del Bronx / Fuente: Instagram

"No puedo creer que esto fuera hace 21 años, hoy. Todos ustedes tienen mi amor hoy y todos los días. Estoy aquí para tí y estoy de pie contigo siempre y para siempre!". Expresó JLo. 

Jennifer López nació en el barrio neoyorquino del Bronx en la década de los setenta, con interpretación de varios papeles en la gran pantalla se ha erigido como la actriz hispana mejor pagada de Hollywood y una estrella de la música pop. Se puede decir que como actriz, ya había demostrado su talento con pelìculas como Selena o Un romance muy peligroso, sin embargo, al mundo de la música dio su salto en 1999, cuando grabó una maqueta y la envió a las discográficas. Tommy Mottola (director de Sonic Music) quedó impresionado con sus ritmos, inmediatamente la contactó y López firmó el contrato discográfico en el acto.

En aquel momento los productores pretendían que Jennifer escribiera algunas de las canciones del álbum, pero ella manifestó no sentirse preparada para esto. A pesar de sus dudas, logró componer una de las canciones de mayor éxito del álbum "On The 6", este nombre lo eligió la cantante en honor a la línea del metro que la llevaba desde el Bronx hasta Manhattan donde la artista asistía a sus clases de baile. Para un entrevista en la revista Hola!, Jennifer dijo: "Mi música es una mezcla sabrosa de ritmos latinos, rap y jazz". 

"On The six" fue producido en parte por Emilio Estefan, la combinación funcionó y consiguió vender más de seis millones de copias.

"Para mí supone diversificarme, dar rienda suelta al talento y a la personalidad. Me considero una artista completa. Bailo, actúo y canto", dijo JLO. 

Más Noticias

Más Noticias