Álvaro Morte

¡Qué guapo está el profe Álvaro Morte!

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Álvaro  Morte, es el único profesor al que nos atreveríamos a decir que le prestan atención. Su físico e inteligencia forman parte de sus cualidades. 

En la pantalla es el profesor de los bandoidos más ambisiosos de España, pues se encarga de organizar las estrategias del atraco más famoso de la historia de la pantalla online que transmite Netflix: La Casa de Papel. 

Una serie con un éxito sin precedentes. Álvaro Morte, mejor conocido como el declaró para una entrevista a Elle (español), que saltó a la fama a sus 40 años gracias a esta serie  "La casa de papel" que ya va por su quinta temporada.

Explicó  que  en la trama de la primera temporada de La casa de papel , él y Pedro  Alonso, quien interpreta a " Berlin", se les ocurrió convertirse  en hermanos y buscaron sin cambiar nada del texto. 

Solo utilizando gestos y miradas en la escena de Bella Ciao. Se generó tal espectativas en el público  que  los guionistas aceptaron la propuesta. Pues el público  se preguntaba que se traían estos dos.

Al final ellos ganaron al convencer a los guionistas de que  aprovecharan la trama para convertirlos en hermanos. La verdad que el profe con su voz grave y galante debe  haber sido tremendo camarero como el mismo lo indicó  en la entrevista. 

Álvaro  Morte, ha trabajado duro para ser actor y empresario. Montó su propia compañía de teatro, producción y dirección. Siempre mostrando su buen gusto al vestir algo que lo distingue. 

Como anécdota  contó qué  fue guía turistico y en ocaciones  tenía que inventar para  quedar  bien con dus clientes. Aprovechó de agradecer al personal sanitario por su impresionante trabajo, su esfuerzo, el sacrificio durante esta temporada de aislamiento social. 

Más Noticias

Más Noticias