¡Que fuerte! No podrás creer lo que le pasa a Lele Pons

La influencer venezolana, Lele Pons publicará un documental donde revela muchos secretos de su vida. 

Lele Pons informó a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de un documental sobre su vida. La Venezolana ha destacado, que en este material, habla abiertamente acerca de los padecimientos con los que ha luchado toda su vida. 

La joven influencer, quien además es cantante, confiesa que tiene Síndrome de Tourette y OCD, además de otros transtornos mentales, de los que podrán conocer con más detalle en el documental que estará disponible a partir del 19 de mayo. 

Lele Pons comentó en su publicación lo emocionada que está de poder mostrar al mundo un lado de su vida que casi nadie conoce y es que aunque siempre luce muy feliz, radiante, además de bella, la artista vive muchos momentos de angustia en los que llora desconsoladamete y se deprime sin razón alguna. 

El síndrome de Tourette es un transtorno del sistema nervioso caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos no intencionales. Esta condición comienza en la niñéz y aunque existe un tratamiento que puede ayudar, esta enfermedad no tiene cura, y si a esto le sumamos un transtorno obsesivo-compulsivo (OCD), que conlleva a pensamientos obsesivos y repetitivos, tendremos una vida mucho más complicada de la que se pueda imaginar. 

Lele Pons es conocida en el mundo de las redes sociales por sus vídeos cómicos, sin embargo, guarda en su interior mucha tristeza debido a sus padecimientos y con este documental podrás conocer a la verdadera Lele. 

Más Noticias

Más Noticias