¡Qué felicidad! Jennifer Aniston anuncia que se reunirá el elenco de Friends

La afamada serie fue el plato fuerte de warner por 10 temporadas

A través de su cuenta en instagram, la actriz Jennifer Aniston anunció por medio de un post que el elenco de Friends volverá para un reencuentro benéfico donde recordarán los buenos momentos que compartieron en pantalla.

La instantánea, que simula la famosa imagen de los obreros en los rascacielos de Nueva York, dicta lo siguiente: “Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo”.

La iniciativa consiste en recaudar fondos invitando a la seis personas a que formen parte de “la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX, mientras recordamos el espectáculo y celebramos toda la diversión que tuvimos    ... y obtenga toda la experiencia VIP de Friends en Warner Bros”.

El post causó un revuelo en las redes, donde incluso una fuerte cantidad de famosos han comentado su asombro, entre ellos Selena Gómez y Michelle Pfeiffer. Por su parte cada miembro del elenco publicó la misma imagen, así que es oficial, hay más de Friends.

Más Noticias

Más Noticias