Kate Middleton y Meghan Markle

¡Qué escándalo! Lo que Meghan Markle le habría hecho a Kate Middleton no tiene nombre

Aunque Meghan Markle ahora vive en Estados Unidos y renunció a sus títulos reales, los pleitos con su cuñada Kate Middleton continúan. 

Como les comentamos en una nota anterior, hace poco salió un reportaje realizado por una periodista estadounidense, en el que ella revela el momento en el que comenzarían los problemas entre Kate y Meghan. Pero eso no es lo peor de todo, ahora resulta que la misma periodista ha escrito sobre el matrimonio del Príncipe Williams, según Anna Pasternak, una fuente cercana a la Casa Real afirmó que Catherine Elizabeth es infeliz y que está agobiada de su vida.

Fuente: Instagram

Lo complicado de todo esto es que se dice que la periodista Anna Pasternak es muy cercana a Meghan Markle y se presume que ella puede ser la fuente de Pasternak. Por su parte,  la esposa del Príncipe William movilizó a sus abogados y ha puesto en marcha acciones legales en contra del medio, por publicar una historia “inexacta” y “falsa”.

Pasternak se ha defendido diciendo que su fuente es totalmente confiable, lo cual aumenta las sospechas hacia Meghan, quien está iniciando su vida en Estados Unidos junto a su hijo y su esposo el Príncipe Harry. Lamentablemente la relación entre las cuñadas desde el principio se vio deteriorada, aparentemente por tener pensamientos distintos y seguramente también por la intolerancia entre ambas culturas, no supieron llegar a un punto medio para sobrellevar la relación y lo cierto es que Meghan nunca se adaptó a la vida de la realeza, lo cual chocaba totalmente con kate, quien fue criada para ese entorno. 

Por otro lado, Los duques de Sussex, van en picada en las redes sociales, han perdido al menos 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, @sussexroyal, desde que abandonaron la realeza. Cuando la pareja tomó la decisión de desligarse de la corona británica, comenzaron a perder popularidad. 

 

Más Noticias

Más Noticias