¿Qué es de la vida de Tyga, el ex novio de Kylie Jenner?

El estadounidense continúa sacando éxitos musicales, pero ya no es tan comentando como lo era cuando estaba con la menor de las Kardashian Jenner. 

Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga es un cantante de rap y hip hop que saltó al estrellato por su tema Coconut Juice en colaboración con su primo Travis McCoy

Tyga poco a poco fue construyendo una sólida carrera y llegó a consagrarse como uno de los mejores raperos de la nueva escuela. Ha sido nominado al Grammy en diversas oportunidades y lleva 7 álbumes de estudio. 


Sin embargo, pese a ser tan exitoso, no era el centro de atención hasta que inició una relación con Kylie Jenner en el año 2014.


A partir de ese momento, su cara aparecía todos los días en los tabloides y sus ventas musicales aumentaron y se mantuvieron así hasta el año 2017, que él y la socialité anunciaron su separación. 

Desde ese momento, toda la atención se fugó y meses más tarde pasaría a Travis Scott, la nueva pareja de Kylie. 


Pero, ¿qué fue de Tyga? Pues él continuó con su vida como si nada y siguió sacando éxitos musicales como lo han sido Haute y Taste, que forman parte de su disco Legendary lanzado el año pasado; y por supuesto, Macarena


En la actualidad, el moreno se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en compañía de su hijo King Cairo, quien es fruto de su relación con Blac Chyna y ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo brasileña Ana Boaretto, la cual tiene muchísimo parecido con su ex. 

Más Noticias

Más Noticias