Evan Ross y Ashlee Simpson Evan Ross y Ashlee Simpson

¡Qué emoción! Ashlee Simpson y Evan Ross revelaron el sexo de su bebé

Las celebridades decidieron hacerlo de una manera deliciosa y dulce. 

A finales del mes pasado, la cantante y actriz Ashlee Simpson y su esposo Evan Ross compartieron la feliz noticia de que se encontraban esperando a su segundo hijo en común y enloquecieron a todos sus admiradores. 

Ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la misma imagen en la que aparecían juntos mostrando una prueba de embarazo con resultado positivo. 


Ahora, la familia volvió a alegrar a sus seguidores al revelar el sexo del bebé a través de un vídeo en donde se observan los cuatro cortando un pastel en la mitad para ver el color del relleno que es el indicativo del género. ¡Azul! 

Como se observa en el clip, el retoño que espera la rubia es un niño y sería el segundo para ella, pues ya tiene un galancito de 11 años llamado Bronx, fruto de su antiguo matrimonio con Pete Wentz


Rápidamente la publicación generó reacciones positivas, recibiendo más de 93 mil likes en menos de un día y cientos de comentarios llenos de buenos deseos, como los de Paris Hilton, Rita Ora y la exmiss Nia Sánchez. 

Más Noticias

Más Noticias