¡Qué educada! Así canta Stormi Webster mientras espera disfrutar un M & M’s

Los fans demustran el amor que sienten por la pequeña

El clan de las Kardashian - Jenner, siempre dan de qué hablar, pero ahora es porque Kylie Jenner le pidió a su hija de dos años, Stormi Webster, que se resistiera a comer de un gran tazón de dulces de chocolate mientras ella iba al baño.

Stormi Webster debe ser una de los niñas de dos años más educadas de la historia. Y es que Kylie Jenner tiene la evidencia en un video.

El momento fue tan dulce y adorable que los fanáticos comenzaron a compartirlo de inmediato, e incluso el nombre de Stormi fue tendencia en Twitter.

El video fue en realidad un pequeño truco  (una variación en el desafío de la merienda de frutas) que cualquier padre podría jugar para ver cómo están sus hijos cuando no están cerca. La magnate usó una cámara para filmar el momento. 

Stormi se lanzó nuevamente hacia el embace solo para detenerse. Luego se recostó y comenzó a cantar dulcemente “¡Paciencia, paciencia, paciencia!” para sí misma hasta que Kylie regresó.

Es un testimonio para la hija y la madre que Stormi mostró tal moderación y mantuvo su disposición dulce y alegre en todo momento. ¡Definitivamente es una niña muy educada! 

Más Noticias

Más Noticias