¡Qué dolor! Jessica Chastain dañó la piel de su rostro en su última película

Interpreta a una televangelista y presentadora estadounidense en la película biográfica 'The Eyes of Tammy Faye'. 

Por:  Yen Yen

The Eyes of Tammy Faye es una próxima película de drama biográfico estadounidense basada en el documental del mismo nombre de Fenton Bailey y Randy Barbato . Dirigida por Michael Showalter y escrita por Abe Sylvia, la película describe la historia de los controvertidos televangelistas Tammy Faye Bakker y Jim Bakker , interpretados por Jessica Chastain y Andrew Garfield , respectivamente. Cherry Jones , Fredric Lehne , Louis Cancelmi , Sam Jaeger , Gabriel Olds ,Mark Wystrach y Vincent D'Onofrio también protagonizan.

Está programado que tenga su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021 en septiembre de 2021. Está programado que Searchlight Pictures lo estrene el 17 de septiembre de 2021 .

En mayo de 2019 se anunció que Jessica Chastain y Andrew Garfield fueron elegidos para protagonizar la película, con la dirección de Michael Showalter . Chastain detalló en una entrevista de agosto de 2019 que había adquirido los derechos de la vida de Tammy Faye Bakker en 2012. Chastain también cantará en la película.  En octubre de 2019, Cherry Jones se unió al elenco de la película. En noviembre de 2019, Sam Jaeger , Vincent D'Onofrio , Gabriel Olds , Mark Wystrach , Chandler Head, Fredric Lehne y Jay Huguleyse unió al elenco de la película.

El detrás de excena que tiene Jessica es de largas horas ya que necesita aplicar mucho bronceador, sombras en los ojos, pestañas postizas y prótesis. En consecuencia la piel de su rostro se mostró muy deteriorada. 
"No me cabe duda de que le he causado un daño permanente a mi cutis. A ver, como muy sano y cuido muy bien de mi piel y me mantengo alejada del sol y todas esas cosas. Pero era un maquillaje muy pesado. Y cuando lo llevas puesto todo el día, todos los días, el peso sobre tu cuerpo hace que se estire la piel. Al final, cuando me lo quité de una vez por todas, pensé: '¡Parece que tengo 50 años!'", señaló.

Más Noticias

Más Noticias