Camilo Camilo

¿Qué dirá Evaluna? Camilo se hizo un insólito tatuaje

El cantautor colombiano compartió con sus millones de fanáticos su nueva marca en la piel y los dejó con la boca abierta. 

Para nadie es un secreto que Camilo es fanático de los tatuajes, al igual que sus cuñados Mau y Ricky y su esposa Evaluna. Él, a lo largo de los años, ha marcado su piel varias veces y lo ha hecho de manera significativa, es decir, cada uno de sus tatuajes tiene un significado sumamente especial. 

Hace unas horas, el intérprete de 26 años decidió sumar uno más a su larga lista y, la figura escogida, causó una gran sorpresa y entusiasmo en su fanaticada. Y es que, para conmemorar el día de 'La Tribu', como le llama a su comunidad de admiradores, se marcó en su antebrazo izquierdo el símbolo con el que los describe. 


Sí, así como lees. Camilo llevará a 'La Tribu' con él a donde quiera que vaya y se siente muy feliz por esto. A través de la sección de Instagram Stories, el amor de la vida de Evaluna compartió con sus 16,7 millones de seguidores, el momento en el que se estaba tatuando y escribió: “La Tribu es para siempre”

Asimismo, publicó en su feed un emotivo mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido. “Gracias por darme propósito, por hacerme sentir parte de algo más grande que yo, por confirmarme y darme la certeza de que estamos cambiando el mundo con cada sonrisa, con cada vez que decidimos cantarle a los problemas, gritar amor en vez de gritar odio y separación... Leí un Proverbio Africano que decía 'quien no sea abrazado y amado por su Tribu, tarde o temprano quemará la aldea para sentir su calor'... y entendí la importancia de lo que estamos haciendo. ¡¡¡Amar es nuestra revolución!! La Tribu”, fueron sus palabras. 

¿Te gustó el tatuaje de Camilo?

El nuevo tatuaje de Camilo.

Más Noticias

Más Noticias