Joe Jonas y Sophie Turner

¡Qué difícil! Este fue el requisito que tuvo que cumplir Joe Jonas para casarse con Sophie Turner

La reconocida actriz se la puso difícil al Jonas Brother, pero él no se quedó atrás y también le puso una condición. 

El matrimonio entre Sophie Turner y Joe Jonas es uno de los más seguidos por el público y ahora más todavia, ya que se encuentran esperando a su primer hijo juntos. 

Actualmente solo vemos lo maravilloso de esta pareja, pero no sabíamos todo lo que cada uno de ellos debió cumplir para convertirse en marido y mujer, hasta hoy. 


Recientemente y durante su visita a The Late Late Show with James Corden, Joe confesó cual fue el requisito que le puso su novia, en ese momento, para llegar al altar. ¡No puede ser! 


“Sophie dijo: ‘Mira si nos vamos a casar tienes que ver todos los filmes de Harry Potter’” manifestó el cantante, quien de inmediato aceptó y explicó que cada navidad en Reino Unido transmiten todas las películas de Harry Potter, así que las vio y se enamoró. 


Pero, no todo quedó así. El integrante de los Jonas Brothers también tenía una exigencia para ella y era nada más y nada menos que ver toda la saga de El señor de los anillos y es lo que han estado haciendo de manera compulsiva en estos momentos, además de construir Legos referentes a las cintas. 


¿Qué te parecen las exigencias de estos dos?

Más Noticias

Más Noticias