Natalie Portman Natalie Portman

¡Qué diferencia! Mira el gran cambio de Natalie Portman

A través de unas imágenes la actriz compartió una graciosa comparación sobre ella misma.

Natalie Portman es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood y definitivamente, no es para menos. La talentosa estrella ha aparecido en las películas más taquilleras de la historia como Star Wars, Thor y El Cisne Negro, esta última haciéndola ganar un premio Óscar. 

 
Actualmente y al igual que otros artistas, la estrella de 38 años se encuentra en su hogar cumpliendo con la cuarenta preventiva y ha aprovechado su tiempo libre para compartir más de su vida con sus 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Natalie ha compartido todo tipo de contenido, desde vídeos gracioso y recetas veganas, hasta una fotografía con un integrante muy especial de su familia. 

Nuevamente, Portman decidió hacer reír a sus seguidores al compartir un par de fotografías en las que aparece totalmente diferente. En la primera sale como una diva total y está siendo maquillada, en esta hace referencia a sus años dorados y en la otra aparece mordiendo una galleta eufóricamente.

En la publicación, la ganadora del Óscar escribió: “antes vs ahora” y desató las carcajadas de sus fans. La divertida publicación recibió más de 440 mil likes y miles de comentarios, entre ellos el de la actriz Jennifer Garner, quien comentó 3 emojis de risa.


 ¿Y tú, estás como Natalie en esta cuarentena? 

Más Noticias

Más Noticias