¡Que cambio! ¿Kate del Castillo ahora es maestra?

La actriz mexicana ha decidido compartir sus conocimientos a través de un tutorial desde casa. 

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial, alcanzó un enorme éxito con su papel protagónico en la serie "La Reina del Sur" y también ha destacado en Hollywood con su participación en films como "Bads Voys for Life". La estrella de 47 años ha acumulado mucha experiencia a lo largo de su carrera artística, por tal razón decidió compartir un poco de sus conocimientos actorales. 

La mexicana desde su casa compartió un vídeo tutorial donde da consejos de cómo convertirse en una gran actriz como ella, sobre todo recreando escenas que interpreto como Teresa Mendoza en "La Reina del Sur", demostrando toda la fuerza que le imprime a sus personajes. 

Esta "Master class" aparece en el "At Home Variety Show" de Peacock, en donde la mexicana impartió una clase para enseñar técnicas de actuación claves que se necesitan para ser una estrella de acción de televisión. 

Aunque sin duda la actriz no deja de demostrar su talento, este material es más cómico que dramático y resulta muy divertido como comparte las escenas con objetos de su casa como el refrigerador, horno micro hondas, la licuadora, el celular sin batería y hasta con la pasta en la cocina. Y por supuesto la batalla final y decisiva con un enorme oso de peluche con el que lucha hasta la muerte. 

Kate del Castillo es una mujer integral y multifacética, hace poco anunció en sus redes sociales que el 4 de junio estrenará su conferencia virtual "Reinventándome me volví Ingobernable". La actriz invita a conocer a la verdadera Kate del Castillo a través de esta conferencia. 

Más Noticias

Más Noticias