Greeicy

¡Qué bien se ve! Greeicy decidió encender las redes con una foto sin brasier

Como es de costumbre la colombiana se robó todas las miradas al fotografiarse de una forma muy provocativa. 

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las intérpretes del género urbano más reconocidas y aclamadas de la actualidad. Esto se debe a su inigualable talento para componer, interpretar y hasta bailar. 

Esta artista de 27 años también es una las más influyentes en las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram posee 13,8 millones de seguidores y en su canal de Youtube suma 4 millones más; y cómo no tener esas cifras si tiene admiradores en todas partes del mundo. 


Además de todo esto debemos agregar o, mejor dicho, resaltar la belleza que tiene esta colombiana. Y es que para nadie es un secreto que presume de un impactante rostro y una sensual figura, que en conjunto hacen que más de uno quiera ser Mike Bahía, es decir, su novio. 


Hace unas horas, la cantautora subió la temperatura en Instagram al publicar una imagen de ella en primer plano, luciendo un mini top que, por su gigante abertura, deja en evidencia a sus dos pequeñas amiguitas. ¡Están al aire! 

A parte de notar que no tiene brasier, también muestra dos de sus tantos tatuajes. El que más se ve está situado en el centro de su pecho y dice “Baila” dedicado a su primer álbum de estudio que se tituló así y fue lanzado en marzo del año pasado; y el segundo, que se ve muy poco, comienza justo en la piel que separa a las ya mencionadas y es solo el principio de una inmensa obra de arte que tiene plasmada en gran parte de su abdomen. 


Rápidamente la publicación alcanzó 541 mil likes y va en aumentando. En esta oportunidad, celebridades como Tini Stoessel, Jessica Cediel y Maleja Restrepo no dudaron en hacerle saber lo bien que se ve a través de comentarios. 


¿Cómo te parece que se ve? 

Más Noticias

Más Noticias