¡Qué belleza! Joe Jonas es el esposo que todas desean tener

Sophie Turner está atravesando un embarazo feliz gracias a su esposo que sí sabe ejercer bien el rol de padre

Joe Jonas y Sophie Turner figuran entre las parejas de famosos más hermosas y unidas, son la envidia de las mayorías porque han sabido afianzar su unión de una forma hermosa y sin tapujos, pero en éste momento ambos están atravesando por el momento más especial de toda pareja, van a ser papás.

Ambos contrajeron matrimonio el año pasado y ahora están en la dulce espera de un bebé, por lo que Joe ha hecho todo lo que una mujer merece en éste momento tan especial, en el que las variantes emocionales son muchas y nada más especial que contar con un hombre tierno al lado.

En las redes de Sophie notamos como se encuentra feliz por todos los agasajos que el cantante le hace en ésta dulce espera, no pierde ni la más mínima oportunidad de lucir a su esposo, y una fuente cercana a la pareja ha declarado que “Joe vive para hacer feliz a Sophie. Siempre la mima”.

“Joe cocina para ella, le da masajes en los pies y en la espalda todo el tiempo. Y él la deja controlar el control remoto y mira todos sus programas favoritos con ella.”

Es un cantante exitoso, amado por sus fans y nunca ha dado de qué hablar negativamente, sino por el contrario sabe como hacer sus cosas en todos los ámbitos de su vida ¿cómo no va a convertirse en el esposo ideal?

Más Noticias

Más Noticias