Maluma

¡Qué atrevido! Maluma lo sacó y se lo enseñó a todo Instagram

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al compartir una insolente imagen. 

Cada vez que Maluma quiere ser tendencia, lo logra; ya sea por sus estupendas canciones, su vida amorosa o cualquier cosa que se le ocurra hacer.

Recientemente, el cantante fue criticado y tildado de antihigiénico, después de que compartiera un vídeo en sus redes sociales donde aparece orinando y luego sale del baño sin lavarse las manos. Sin embargo, aparentemente todo fue un mal entendido y formó parte de una actuación para promocionar su nueva colaboración. 


Ahora, el cantante vuelve a generar polémica, pero esta vez por una atrevida imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que se deja ver sin camisa, mientras saca la lengua y enseña su dedo del medio, mejor conocido como el dedo grosero, lo que es considerado mundialmente como una ofensa.

Pero descuida, al parecer este gesto no va dirigido a sus 51,1 millones de seguidores, sino más bien al coronavirus, dado que en la descripción de la publicación escribió: “Jodet@ coronavirus. Quiero volver a los escenarios ya”.


Recordemos que, para el momento en el que se impuso la cuarentena, el colombiano se encontraba haciendo su tercera gira mundial llamada 11:11 Maluma World Tour, la cual tuvo que suspender hasta que todo vuelva a la normalidad. 


A pesar de lo osada que está la instantánea, en menos de un día alcanzó los 1,5 millones de likes y ni hablar de los comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias