Kristen Stewart y Dylan Meyer

¡Qué amorosa! Dylan Meyer le dedicó un tierno mensaje a su novia Kristen Stewart

La guionista aprovechó una fecha especial para expresarle unas palabras a su amada. 

Cuando hablamos de amor, siempre existe una ocasión para recordarle a esa persona todo lo que sentimos y Kristen Stewart y su novia lo saben. 

Recientemente, la reconocida actriz celebró su cumpleaños número 30 y Dylan Meyer, su actual pareja no pasó por alto esta ocasión tan especial para dedicarle unas emotivas palabras. 


A través de su cuenta de Instagram (@spillzdylz), la guionista compartió con sus 8 mil seguidores una imagen en donde aparece con la cumpleañera luciendo muy cariñosas. 

“Es el cumpleaños de mi persona favorita y les deseo a todos el volumen de hermosos sentimientos que siento hacia ella. Es un viaje corto en esta tierra, así que pasa tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo y encienda tu mierda” escribió la joven en la descripción. 


Aunque la famosa estrella, quien se declaró bisexual hace años, aún no se encuentra presente en redes sociales, su pareja usualmente le expresa su amor en ellas. 


Anteriormente, compartió una instantánea en la que están dándose un beso y le dijo: “Búscame debajo de las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad”. 

¿Qué te parecieron sus palabras? 

Más Noticias

Más Noticias