¡Aquí hay amor! Conoce las parejas famosas más duraderas de la historia

¡Qué aguante! Las 5 parejas famosas más duraderas de la historia

Ellos han demostrado que el amor para siempre es posible y se evidencia por la cantidad de años que llevan juntos.

No debe ser fácil en el mundo de celebridades mantener relaciones estables y duraderas pero estas 5 parejas que te mostraremos acá han logrado mantener la el fuego vivo, o por lo menos eso es lo que nos hacen creer.

1. La primera pareja que ha evidenciado su amor duradero es el de Will Smith y Jada Pinket, quienes se conocieron por primera vez durante el rodaje de la famosa serie El príncipe del Rap y hoy en día tienen una familia numerosa.

2. Más de 30 años juntos llevan el actor Kurt Russel y la actriz Goldie Jeanne Hawn, quienes a pesar de las adversidades han logrado mantener un fuerte vínculo amoroso.

3. Victoria y David Beckham es una de esas parejas que no nos imaginamos separados pues tienen un amor desde hace más de 20 años y se mantienen firmen en el amor.

4. De cuarta posición colocamos a una pareja poco común pero que han logrado mantener su amor por más de 23 años, se trata del pianista y compositor Elton John y su pareja David Furnish.

5. Cerramos esta lista de 5 parejas famosas duraderas con la actriz Portia de Rossi y la presentadora Ellen Degeneres, quienes llevan más de 10 años juntas siendo parte de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias