PauTips

¡¿Qué?! Pautips posó desde la cama y en brassier ¡enloqueció a todos!

La celebridad de internet casi a diario causa furor entre sus seguidores al presumir de su belleza. 

Paula Galindo, conocida bajo el seudónimo de PauTips, es una de las influencers más reconocidas de Latinoamérica y no es para menos. ¡Es la Yuya colombiana! 

Pau comenzó en Youtube en mayo de 2012 compartiendo contenido de belleza, maquillaje y videoblogs; de ahí viene su nombre PauTips, pues daba consejos y trucos referentes a estos temas. Luego, con el pasar de los años y mucha constancia esta joven de 25 años se convirtió en una de las youtubers colombianas más famosas con un canal que ya supera los 9,1 millones de suscriptores. 


En su cuenta de Instagram también es sumamente querida y cuenta con 8,5 millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores postales y algunos que otros vídeos. Pero definitivamente una de las publicaciones que más ha llamado la atención fue la que hizo recientemente. 


Galindo decidió posar para la cámara mientras estaba acostada en su cama y vistiendo tan solo un sostén de color negro ¡de locura! 

“Si el mundo se acaba, tú vendrías ¿verdad? Los dos cayendo con la gravedad. Tú vendrías, aunque pueda ser, que esta sea nuestra última vez” escribió la celebridad para acompañar a los retratos y se trata nada más y nada menos que de la canción If The World Was Ending, de JP Saxe y Evaluna Montaner. ¿Se la estará dedicando a alguien? 


En menos de un día el posteo alcanzó los 150 mil 'me gusta' y cientos de comentarios llenos de halagos. “Pau tú siempre tan hermosa”, “Te amo para siempre”, “Hermosa Paula” fueron algunos. 

Más Noticias

Más Noticias