Natasha Klauss Natasha Klauss

¡¿Qué?! Natasha Klauss de "Pasión de Gavilanes" estuvo casada con un integrante de su familia

La propia artista fue la encargada de contar su historia de amor que le dio como fruto a su hija Paloma. 

Natasha Alejandara Rastapkevicius Arrondo, conocida artísticamente como Natasha Klauss, es una exitosa actriz colombiana que ganó fama internacional por interpretar a Sarita Elizondo en la telenovela Pasión de Gavilanes. 

Desde ese momento, Klauss se consagró como una artista de renombre. Pero poco se supo de su vida privada hasta ahora que ella misma tomó su cuenta de Instagram, en la que posee 924 mil seguidores, para hablar un poco acerca de ello. 


A través de una transmisión en vivo, la celebridad de 44 reveló que estuvo casada con su primo hermano, Marcelo Grecco, durante 13 años y como fruto de su amor tan controversial y casi prohibido nació Paloma, su segunda hija, quien hoy en día tiene 11. 

“Nosotros somos primos y obviamente hay muchas personas que no lo entienden” comenzó diciendo la actriz, quien continuó explicando que nunca lo vio como un primo porque no se criaron juntos debido a que ella vivía en Colombia y él vivía en Uruguay; y la última vez que se vieron, antes de ser adultos, fue cuando tenían alrededor de 12 años. 


Luego de esto, según Natasha, se volvieron a ver cuando tenían entre 18 y 19 años. Sin embargo, el amor llegó años más tarde, cuando ya la estrella era mamá de Isabel, su primera hija; y decidieron contraer matrimonio, haciéndolo solo por civil porque para ese momento estaba prohibido ante la iglesia católica una unión amorosa entre primos hermanos, relata. 


A pesar de este fuerte romance que vivieron, la relación llegó a su fin a principios del año 2013, pero aun así continúan llevándose de maravilla por el amor que sienten hacia su retoño en común. 


 

Más Noticias

Más Noticias