Maxi Iglesias

¿Qué? Maxi Iglesias extraña a Úrsula Corberó y esta foto lo dice todo

Iglesias y Corberó, en el pasado estuvieron hombro a hombro. Y hoy el famoso la recuerda

De seguro no los reconocerás, pero Maxi Iglesias y Úrsula Corberó protagonizaron en la serie juvenil “Física o Química”.

Ahora Iglesias usa la redes para recordar a su compañera de rodaje. El sexy actor subió historias de Instagram, en las que aparece junto a la aclamada “Tokio”. La postal lleva como leyenda la frase: “Te echo de menos”.

En esta serie, en la que participó el también presentador de televisión, culminó hace 9 años, y se centraba en las historias entre profesores y alumnos del colegio Zurbarán.

Fue una gran producción de Antena 3, la cual catapultó a muchos de sus actores, tal como le ocurrió a Corberó, quién consiguió un papel protagónico en “La Casa de Papel” o Javier Calvo, quien actualmente participa en la serie “Veneno”.

Iglesias, desde entonces, ha tenido una larga trayectoria en distintos films, y también ha tenido incursión en el mundo del modelaje.

Iglesias fue pareja de Úrsula en aquel programa donde le dieron vida a los personajes de César Cabano y Ruth Gómez, lo que les valió la obtención de una gran popularidad.

Actualmente, el artista tiene participación en dos proyectos distintos, uno es "Valeria", donde interpreta a Víctor, mientras en la otra producción "Desaparecidos", da vida a Rodrigo.

Cabe destacar que Maxi Iglesias y Úrsula Corberó son de los actores que mayor provecho le sacaron a "Física o Química", pues gracias a ella han obtenido papeles importantes en otros trabajos televisivos y de cine.

Más Noticias

Más Noticias