Kylie Jenner

¡¿Qué?! Le salió competencia a Kylie Jenner dentro de su propia familia

Un integrante del polémico clan está interesado en formar un gigante emporio de maquillaje que supere a Kylie Cosmetics. 

Dentro de la familia Kardashian Jenner todos tienen sus negocios muy bien establecidos. Kris es la mánager de sus cinco hijas; Kim, Khloé y Kourtney tiene diversos emprendimientos que van desde la moda, hasta productos para el cuidado personal. Por su parte, Kendall se dedica al modelaje y la menor de todas, Kylie, es la gran empresaria del maquille y del cuidado de la piel. Sin embargo, parece que todo esto puede cambiar. 

Recientemente el medio TMZ reportó que el afamado esposo de Kim Kardashian, Kanye West, tiene planes de incursionar con su marca “Yeezys” en la industria de la cosmética y perfumería. Lo que supone una rivalidad entre la familia. 

Kanye West fue la segunda celebridad mejor pagada este año. Fuente: Instagram.

De acuerdo a los documentos legales a los que pudo acceder la fuente, West, de 43 años, solicitó ante los organismos pertinentes una concesión comercial para poder fabricar y vender productos de belleza y cuidado de la piel, tal y como lo hace su cuñada. En los papeles se indica que es maquillaje, máscaras faciales, pestañas postizas, cremas hidratantes, aceites corporales y un sinfín de artículos. 

Si esto se convierte en una realidad, definitivamente se abriría una gran competencia entre Kanye, su amada Kim, quien es dueña de KKW Beauty, y el gran gigante de Kylie Jenner. Del mismo modo, se dio a conocer que en el año 2017 el rapero hizo el mismo trámite, pero en realidad nunca comenzó. 

No cabe dudas de que este artista es una máquina de hacer dinero. Su música y sus emprendimientos en el mundo de la moda lo han llevado a convertirse en billonario, con una fortuna valorada en 1300 millones de dólares.

 

Más Noticias

Más Noticias