¡Qué! Katy Perry sufre ‘oleadas’ de depresión

La también jueza de ‘American Idol’ cree que ha aprendido mucho sobre la crianza de los hijos de su familia durante la cuarentena

La cantante Katy Perry, quien espera su primer hijo con su prometido Orlando Bloom, admitió que ha estado luchando con su salud mental en medio de la pandemia de coronavirus.

“A veces no sé qué es peor tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma", tuiteó la artista de 35 años.

Rosie O’Donnell respondió rápidamente y sugirió que había experimentado sentimientos similares. "Te comprendo totalmente”, escribió. 

A pesar de sus dificultades de humor, la cantante de ‘Chained to the Rhythm’ recientemente admitió que la cuarentena en casa la ayudó a tener la “mentalidad” correcta para la maternidad porque estaba encontrando “equilibrio” en su vida.

“Esta vez ha traído mucho equilibrio, probablemente el equilibrio necesario. Es bueno para mí preparar este tipo de mentalidad, incluso después de que la cuarentena haya terminado y todos salgan y celebren, probablemente todavía estaré en casa", destacó. 

“Todos beben durante la cuarentena y yo … no. ¡Ayúdame!”. Sin embargo comentó que ha desarrollado un vínculo más profundo con su familia que nunca. ¡Esperemos que todo mejore para la estrella! 

Más Noticias

Más Noticias