¡Qué! Eugenio Derbez fue infiel con Victoria Ruffo

En una atípica aparición, la mamá de Vadhir Derbez detalló su separación de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ahora parece estar bajo la mirada pública. Aunque Vadhir Derbez no es el único que está sacando a la luz secretos familiares y revolviendo el pasado. En una reciente conversación con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo Derbez recordó los enfrentamientos de su papá y su mamá cuando era pequeño.

"Siendo menor de edad se comunicaba de 'pasas tú por él, vienes, voy' (…) pero nunca se llevaron bien, yo me acuerdo perfecto que una llamada de 15 segundos y terminaba en mentada de madre", recordó el famoso.

El conductor recordó que siempre deseó que sus padres se llevaran mejor, pero no fue posible. "Yo decía ¿es que de verdad no pueden hablar? O sea, empezaban muy bonito, yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono (…) diez segundos más y era mentada de madre, aventaba el teléfono mi mamá y decía 'al rato te vas con tu papá".

La historia de novela. Durante la década de los noventa Eugenio y Victoria representaron una de las relaciones aparentemente más divertidas y estables del medio.

Tras poco más de cinco años juntos, se separaron. En los años siguientes, se enfrentaron en los juzgados tras no alcanzar los acuerdos necesarios para la manutención de José Eduardo, así como el tiempo que Eugenio podía pasar con él.

La falta de comunicación y de acuerdos entre la pareja repercutió en la relación con su hijo. Todo parece que hay algunos ciclos que están destinados a repetirse.

Más Noticias

Más Noticias