Evaluna y Camilo Evaluna y Camilo

"Que Dios te guarde": Así son las despedidas de Evaluna y Camilo

El intérprete colombiano evidenció en sus redes sociales cómo se dice adiós con su esposa cuando van a dormir y enterneció a sus millones de admiradores. 

No quedan dudas de que, Camilo y Evaluna, son el matrimonio del mundo del espectáculo predilecto por el público. Y es que ¿cómo no van a serlo? si desde que comenzaron su relación, en 2015, no han parado de demostrar en redes sociales la profunda conexión que tienen y lo mucho que se aman. 

Aunque los artistas han confesado que no son la pareja perfecta y que tiene peleas, como todos, han evidenciado su madurez emocional al enfrentar de la mejor manera todas las adversidades que les llegan, siendo la distancia la más reciente. En estos momentos, Camilo y Evaluna se encuentran en países diferentes por cuestiones laborales y, con mucha comunicación y confianza, han evitado sucumbir en discusiones. 

Recientemente, el colombiano evidenció que los dos no pueden irse a dormir sin despedirse del otro al compartir con sus 16,7 millones de seguidores en Instagram, una nota de voz de despedida que le mandó la hija de Ricardo Montaner


El intérprete de Vida de Rico compartió la conversación, en forma de clip, en la sección de Instagram Stories, y se puede escuchar cómo Evaluna, presuntamente cansada y en medio de un gran suspiro, le dice a su esposo: “Dios te guarde. Mañana hablamos. I love you (Te amo)”

Camilo no enseñó cuál fue su respuesta, pero sí escribió sobre la publicación que ella lo enamora sin darse cuenta, evidenciando, una vez más, lo enganchado que está con su Medialuna, como le dice cariñosamente, quien está viviendo en Bogotá porque está rodando la segunda temporada de Club 57, serie que protagoniza. 

Más Noticias

Más Noticias