Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

¡Puro fuego! Lizbeth Rodríguez y Celia Lora cautivaron a sus seguidores

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora no pierden tiempo para llamar la atención de todos sus seguidores con sugerentes vídeos, en los que se atreven hacer sugerentes retos

Las influencers Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se han atrevido a más y decidieron compartir un sugerente video, donde se les observó besándose sin tapujos, provocando una infinidad de reacciones por parte de sus seguidores. Pero esto no es todo, pues las reconocidas mujeres decidieron sorprender aún más a sus seguidores, y grabaron otro video donde salen juntas.

En su canal de YouTube, la ex integrante de Badabun, Lizbeth Rodríguez subió un divertido y sugerente clip, titulado: “Semana Inglesa con mi novia Celia Lora”. Se trata de un juego, cuya dinámica es ponerse de espaldas, mientras se menciona cada día de la semana, y deben de voltear hacia la izquierda o derecha, si ambas coinciden del mismo lado, se gana un beso, o si es al contrario pierden un reto.

Pero para hacerlo más emocionante, decidieron no decir la palabra “sí”, quien la dijera, se tenía que tomar un caballito de tequila. Durante el juego, hubo muchas risas y retos que hicieron estallar a sus seguidores; uno de ellos fue que Celia le mordió las costillas a Lizbeth, quien gritó de dolor, mientras sentía un poco de cosquillas.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez. Captura Youtube

Mientras que el otro fue el que dejó con la boca abierta a todos sus fans, y es que Celia Lora tuvo que ponerle crema chantillí en alguna parte del cuerpo a su amiga para luego despojarla de ella. La modelo, muy astuta escogió la parte del pecho e incluso el equipo de producción de Lizbeth se sorprendió bastante por este reto tan atrevido. 

Estas dos influencers habían trabajado juntas en un reality show, llamado “Barak: El Experimento”, el cual se trataba de desafiar sus miedos, porque se encerraban junto con otros youtubers en una cabaña para experimentar actividades paranormales.

Salma Hayek fascinó a todos con esta sugerente postal

La actriz Salma Hayek sigue llamando la atención de todos. Y es que cada día que pasa luce cada vez mejor. Recientemente deslumbró a sus seguidores, al demostrar que el negro es elegancia y es que acertó con esta fotografía en la que la capturó todas las miradas con una mini falda de este tono.

Salma Hayek reconoce que el negro es elegancia es por ello que para esta imagen la estrella de Hollywood eligió este tono y jugó con la lentejuela, transparencia y demás accesorios en su outfit, reveló el portal Show News. Salma Hayek se lució en lo que parece ser un camerino y las luces y brillos se hicieron cómplices de su belleza.

Salma Hayek posó con su cabellera oscura y coqueta inclinando su cuerpo para lucir aún más espectacular. Lo ceñido de su atuendo y lo corto de su minifalda hicieron que la mexicana luciera sus curvas y bien tonificadas piernas. La también productora complementó su atuendo común grueso collar color negro y unas coquetas zapatillas con un original diseño. 

La fotografía fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Salma Hayek; sin embargo, al parecer la fotografía data de hace algunos años debido a la descripción que le agregó "tbt". La fotografía de la famosa de Hollywood superó las 350 mil reacciones en la red social y causó muchos halagos para la estrella en la caja de comentarios.

Salma Hayek comenzó su carrera artística como actriz de telenovelas en Televisa, después de brillar en México, consideró que era tiempo de pensar en grande y probar suerte en la meca del cine.

Salma Hayek cautivó a todos posando muy atrevida

Salma Hayek volvió a cautivar a todos con su belleza. A sus 54 años ha deslumbrado Instagram presumiendo su increíble figura con la que dejó a más de uno sin habla. Todo sería gracias a un traje de baño de color rojo, que acompañó con un posado muy relajante en una piscina.

Salma Hayek aparece en la imagen acostada sobre una maya que cuelga arriba de un agua azul, casi transparente, pero para hacerlo más cómodo, se rodeó de algunas almohadas blancas. La estrella de Hollywood eligió un entallado bañador que hace lucir su escultural cuerpo y sus hermosas piernas. 

Salma Hayek acompañó su outfit con unas gafas oscuras de sol y su cabello recogido.  Esta estrella de cine compartió la fotografía hace dos días y superó el medio millón de reacciones en esta plataforma digital. Por lo que, sin duda, los comentarios en la imagen no se hicieron esperar, pues de un momento a otro se llenó de halagos para la estrella y de quienes aseguran parece una verdadera sirena. 

La estrella de Hollywood también se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas, tal y como lo presumió en Cannes, hasta donde llevó a un mariachi para que sus colegas disfrutaran de un orgullo mexicano. Se dice que la famosa fue capaz de hacer viajar a los músicos desde París a Cannes, solo para cumplir su gusto.

Pero si se habla de dinero y recursos, eso no es un problema para Salma Hayek, ya que tanto ella como su esposo han amasado una enorme fortuna. Valentina Paloma, la hija que ha procreado con su esposo, un magnate de la moda, la sido considerada una de las niñas más ricas del mundo y ya tiene a su nombre una propiedad con un valor millonario.

Más Noticias

Más Noticias