¡Puro Amor! La cantante Chenoa parece estar flotando en una nube con su novio

¡Puro Amor! La cantante Chenoa parece estar flotando en una nube con su novio

Aunque todavía no hay fecha para la boda, lo que importa es el amor y la salud. 

La cantante Chenoa hace un año anunció su compromiso con el Doctor Miguel Sánchez Encinas con quien la artista definitivamente ha encontrado el amor, la boda estaba planificada para llevarse a cabo en este mes de junio, lo cual no pudo ser posible a causa del virus que ha mantenido en aislamiento a casi todo el mundo. 

Siendo su prometido un médico desde las primeras alertas por la pandemia del coronavirus, e incluso antes de que se decretara el estado de alarma, la cantante ya comenzó a tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio y no permitía que los reporteros se acercaran a menos de un metro de ella.

Durante los meses siguientes, se podía ver que seguramente la celebración de su matrimonio tendría que ser suspendida, pero esa no ha sido la más grande preocupación de la argentina, lo más grave de todo es que ha tenido que lidiar con la angustia por el estado de salud de su novio; dada su profesión se encuentra en primera línea de batalla en la lucha contra el Covid-19. 

Pero afortunadamente con el pasar de los días todo ha ido mejorando poco a poco para la cantante y ella se encuentra muy feliz junto a su pareja, así la pudimos ver en un fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y que acompañó con el siguiente mensaje: "Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito".  

Tanto ella como su prometido se encuentran saludables, felices, compartiendo este tiempo juntos y más enamorados que nunca, la foto que publicó Chenoa parece salida de un cuento de hadas, una pareja que parece que flotara en una nube de amor. 

Más Noticias

Más Noticias