¿Promoviendo la "incultura"? J Balvin explota en redes sociales

El colombiano respondió a una usuaria que le preguntó si mueve cultura o incultura

Pese a que J Balvin lleva tiempo en la industria musical y debería estar acostumbrado a recibir comentarios de todo tipo, de vez en cuando el regguetonero no se queda callado y responde a las críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano compartió algunas fotografías de lo que su participación en el ‘Neon Experience’, un festival de música que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

“Somos más que artistas, movemos cultura. Literal nos tomamos LAS VEGAS, nuestra experiencia neón. Gracias a todos los artistas”, escribió Balvin en la descripción del post.

La publicación recibió más de 900 mil likes y comentarios de sus fanáticos halagando su trabajo, sin embargo, el artista no se salvó de las críticas e incluso hubo un comentario que le llamó la atención.

“¿Mueve cultura o incultura?”, preguntó un usuario junto a un emoji de persona pensativa, a lo que J Balvin respondió tajantemente: “¿Qué has hecho tú para inspirar? Se quejan y qué hacen para solucionar? Descansa”.

Cabe mencionar que el comentario del internauta podría estar relacionado a las recientes declaraciones de la periodista Claudia Palacios, la cual en un artículo para el diario ‘El Tiempo’, acuso a J Balvin y Maluma de promover la instrumentalización sexual de las mujeres con sus nuevas canciones, tituladas ‘Gata’ y ‘Perra’.

Más Noticias

Más Noticias