Raphy Pina dice que enfrentará a la justicia con "fortaleza y valor". Foto Getty Images

Prometido de Natti Natasha complicado ante la justicia

Para Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, el responsable de librarlo de los problemas legales e que se encuentra metido por posesión ilegal de armas, es “el juez de los cielos”.

Desde el año pasado Raphy Pina, compañero sentimental de la cantante Natti Natasha, con quien tiene una hija de meses, enfrenta una acusación legal por posesión ilegal de armas de fuego, razón por la que está cercano a cumplir su comparecencia e los tribunales.

En agosto de 2020 la policía de Puerto Rico hizo un allanamiento en la residencia de Pina, procedimiento en el que encontraron varias armas de fuego no declaradas. El propietario del inmueble se declaró no culpable, pero el juicio en su contra siguió su curso.

Este año la pareja recibió a su primera hija en común. Foto Getti Images

Ante la dificultad que enfrenta Pina, se pronunció en sus redes sociales con un sentido post en el cual señala que no sabe si será el último que escriba, y que enfrentará la decisión de los tribunales con “fortaleza y valentía”.

Que lo salve Dios

En su comunicación a través de las redes sociales, Raphy Pina escribió que tiene “fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, con lo que deja en manos de la deidad la solución de su caso.

Raphy sostiene que ha seguido luchando para defender su inocencia por sus hijos, incluida la niña de menos de un año que tiene con Natti, y ha querido dejar claro una vez más que tanto su familia como sus fans han resultado claves a la hora de ayudarle a afrontar todo este proceso legal.

Pina compareció en los tribunales acompañado de sus tres hijos mayores, fruto de una relación anterior, y de Natti Natasha con la bebita que ambos tuvieron este mismo año. “Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado, aunque sea con un saludo, o aún mejor, una oración”, escribió.


 

Más Noticias

Más Noticias