Priyanka Chopra posa en traje de baño amarillo y llama la atención de todos

El esposo de Chopra, Nick Jonas , no participó en la acción 

Priyanka Chopra está fuera de la oficina. El no es romántico? La estrella tomó Instagram el miércoles para compartir fotos de sí misma disfrutando del "día libre perfecto" con su madre, Madhu Akhouri Chopra , y dos amigos. 

En una serie de fotos, la actriz y su equipo de día libre posaron en un barco frente a la costa de Valencia, España, donde Chopra lucía un traje de baño amarillo brillante y gafas de sol de gran tamaño. El esposo de Chopra, Nick Jonas , no participó en la acción , quien comentó en la publicación "Maldita niña" junto a un emoji de fuego.

Aunque Chopra, quien protagonizará y producirá la película Sheela , basada en la líder de Rajneeshee y la protagonista de Wild, Wild Country, Ma Anand Sheela, publicó fotos de ella tomando un descanso muy necesario de su apretada agenda, la embajadora de VS Collective habló recientemente sobre el primer episodio del nuevo podcast VS Voices de Victoria's Secret  sobre lo que no muestra en las redes sociales.

"Creo que para mí, no me gusta profundizar demasiado", explicó Chopra a su compañera embajadora de VS Collective, Amanda de Cadenet, la conductora de la nueva serie de entrevistas. "Tal vez muestre una imagen de mí y mi esposo, o de mí, mi mamá y mi hermano, y diré 'Feliz Navidad', pero nunca verás lo que realmente sucede dentro del espacio sagrado y seguro de mi hogar. Es un poco ornamental, me siento, con lo que comparto, a menos que esté teniendo un momento en el que me siento vulnerable y hablaré sobre mis sentimientos en un pie de foto, lo cual he hecho. Pero, son pocos. y distantes ".

El esposo de Chopra, Nick Jonas , no participó en la acción. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias