Prince Jackson

Prince Jackson reveló como un video de su padre, Michael Jackson, lo traumó

El hijo mayor de Michael Jackson revela que tuvo un trauma a causa del videoclip «Thriller»

Michael Joseph Jackson Jr, el hijo del rey del pop, no le gusta el videoclip «Thriller» de su padre.

A pesar de que  ‘Thriller’ es uno de los temas más conocidos del fallecido Michael Jackson, llegando a ser un tema popular a nivel mundial y de los que más identifican a la estrella pop, el hijo del artista vivió una pesadilla gracias a este videoclip centrado en una historia de terror.

Cabe destacar que, en una nueva entrevista el joven de 24 años de edad que se hacer llamar Prince Jackson, comentó que esa grabación repleta de zombies le generó una infancia traumatizada, además de las historias que le contaba su progenitor.

«Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado», dijo el joven agregando que su padre los asustaba a él y a sus hermanos con el video «Cuando acabamos de ver el vídeo, mi padre nos dijo: ‘Debéis tener cuidado, ya sabéis que no podéis estar cerca de mí cuando haya la luna llena. Esto es real'».

Finalmente Prince dijo que sentía que en cualquier momento las personas se podrían convertir en una manada de zombies y por ello vivió «traumatizado» hasta que creció.

Más Noticias

Más Noticias