“Primero fue sábado que domingo”: La madre de Ricky Montaner se las cantó a Stefi Roitman

En una tierna dedicatoria que Marlene Rodríguez les hizo a sus hijos por su nueva canción, no dejó de recordarle a la presentadora argentina quien estuvo primero. 

Para nadie es un secreto que Ricky Montaner está sumamente enamorado de Stefi Roitman, su prometida, así como Mau lo está de Sara Escobar, su esposa. Ambos hermanos día a día demuestran en sus redes sociales el gran amor que sienten por las mujeres con quienes decidieron formar una familia generando una increíble ternura en sus millones de admiradores. 

No obstante, por más que Mau y Ricky griten lo que sienten a los cuatro vientos, la realidad es que ninguna de las dos jóvenes son las primeras mujeres en su vida y eso lo sabe muy bien Marlene Rodríguez, su madre. La gran directora tiene más que claro que ella es la primera mujer en la vida de sus hijos y nada ni nadie le podrá quitar su lugar, ni siquiera sus nueras. 


Recientemente, la también mamá de Evaluna a propósito del lanzamiento de “Ouch”, el nuevo de tema de sus retoños, les hizo una tierna dedicatoria en la que manifestaba lo mucho que los admiraba y, además, en la que les recordó a Stefi y Sara quien está primero. 

“Estos tipos sí que son talentosos y yo me derrito con ellos desde el día y cada día. @mauyricky amo que sean requete versátiles y aunque no comparta algunas letras, no duden que la fan #1 de ustedes soy yo. Pechechita @saraescobar y Lulita @stefiroitman primero fue sábado que domingo”. 

Ante este rotundo mensaje, la argentina y la colombiana no reaccionaron; sin embargo, los que sí lo hicieron fueron Mau y Ricky y hasta el mismísimo Ricardo Montaner. Los intérpretes de “La grosera” le dijeron que la amaban y a su vez le agradecieron, mientras que su esposo expresó: “Yo soy el papá de estos pollitos”. 

Más Noticias

Más Noticias