Georgina Rodríguez

Presume Georgina Rodríguez sus portadas de revista en jet

La modelo española Georgina Rodríguez presumió las portadas de revista en donde aparece, esto mientras estaba dentro de su jet privado

Sin duda alguna la modelo española Georgina Rodríguez se ha ganado tanto la admiración de millones como también la envidia gracias a la suerte que tuvo de convertirse en la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, debido a ello puede presumir en su jet privado las portadas de revista en la que aparece.

Gracias a la popularidad de su pareja a quien también se le conoce como CR7 es que la hermosa modelo y también empresaria logró convertirse en toda una celebridad al igual que el futbolista, claro que en menor medida que él.

A pesar de que gracias a Cristiano Ronaldo le ayudó a ser conocida por el simple hecho de ser su pareja Georgina Gio como también es conocida es una mujer bastante productiva y trabajadora, es en gran parte por ello que el futbolista profesional terminó enamorado de ella.

Esta publicación en mención la hizo Georgina Rodríguez hace cinco días en su cuenta oficial de Instagram, misma que tiene hasta el momento 1 millón 269 mil 204 corazones rojos y un total de 3 mil 820  comentarios.

Fueron 7 fotos las que compartió en ella, usualmente suele compartir contenido en donde aparece ella pero también de manera continua lo hace al lado de sus hijos, en esta ocasión fue una combinación de ambos, pues además de presumir sus portadas en dos revistas importantes de Italia en donde se hizo las sesiones fotográficas también presumió a sus pequeños hijos.

En la primera foto vemos a la modelo sentada luciendo un atuendo bastante casual sin dejar el glamour a un lado, está sosteniendo las dos revistas en las que apareció recientemente.

Ambas portadas ella misma las compartió en sus publicaciones pasadas en una de ellas aparece luciendo un traje de baño de dos piezas esta foto la compartió el 27 de febrero y antes, el 18 de febrero compartió la primer portada esta es un close up de su hermoso rostro, mientras usaba unos guantes negros con detalles en blanco.

En la portada del traje de baño se tomó al parecer en Turin, Italia por la descripción que la acompaña y la portada de su rostro se hizo en Madrid, España.

En la segunda foto de su publicación aparecen las dos portadas solamente sostenidas por sus bellas manos y de fondo un hermoso bolso en color rosa fuscia.

Georgina Gio colocó en su descripción "Gratitud" acompañado de un corazón seguramente estaba agradecida de tener trabajo y que fuese solicitada por empresas para colaborar con ella, además de tener a sus pequeños a su lado y poder disfrutarlos mientras está trabajando sin tener que dejarlos en su casa al cuidado de otra persona.

En las siguientes fotos vemos a sus pequeños posar a un lado de algunos ejemplares de las revistas, claro que sin darse cuenta de que les estaban tomando fotos pues estaban muy concentrados en lo suyo, sus juguetes.

La modelo disfruta de compartir tiempo con los sus hijos, aunque solamente la pequeña de los 4 es su hija natural con Cristiano Ronaldo, seguramente ella considera a los 3 hijos que ya tenía el futbolista como suyos, por lo que se ha visto en sus redes sociales los adora y se lleva bastante bien con ellos.

Además de las fotos también aparece un video en donde está mostrando las portadas nuevamente aunque ahora esbozando una hermosa sonrisa muy contenta por el trabajo terminado, además de tenerlo impreso en sus manos puede ser más emocionante que solo verlo de manera digital.

Para a última fotografía aparecen los cinco debajo del jet posando juntos a pesar de lo fuerte que estaba el sol se tomaron dicha fotografía.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias